Me presento y presento mis dudas

¿Quiénes somos?

Me presento y presento mis dudas

Notapor socialmediacantabria » Lun May 18, 2015 12:36 pm

Buenos dias, mi nombre es Miguel y recientemente me estoy haciendo cargo de un negocio familiar junto con el resto de miembros.

Tenemos una pagina web (Tienda online) de venta de jacuzzis, saunas y bañeras a medida.

[url]http://www.avilsa.com/
[/url]
Necesitaba antes de nada informarme por que con el cambio de algoritmo de Google y el tema responsive me están comentando que lo mejor sería cambiar a Prestashop.
Queria saber si oscommerce va a seguir desarrollandose y si al actualizar a la nueva versión para instalar una plantilla responsive, debo de configurar de nuevo todos los metodos de pago y demas...

Un saludo y muchas gracias de antemano
socialmediacantabria
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Me presento y presento mis dudas

Notapor Skualos » Mar Nov 03, 2015 10:21 am

Hace años que se dice que hay que cambiar a prestashop, esto va a gusto del consumidor.

Aqui, obviamente no te diremos que has de cambiar, puedes plantear tus dudas y se intentara ayudarte ... (intenta plantear alguna duda en algun foro prestashop.. XD)
Skualos
Moderador Global

Volver a Presentaciones