Me presento

¿Quiénes somos?

Me presento

Notapor ppfrias » Mar Mar 03, 2015 6:19 pm

Hola oscommercianos
me llamo Pepe y escribo desde Sevilla
no soy para nada informático ni empleo los términos adecuados seguramente, pero espero que me entendaís y podaís ayudarme.

Tengo una tienda Oscommerce en la web www.mototema.com o al menos "tenía" , porque la persona que actua de proveedor de mi dominio me impone cambiarme a prestashop, en primer lugar argumentando que Oscommerce desaparece y despues porque dice que no le interesa.
He Hecho la prieba de cambiar a prestashop y no me convence en absoluto por compleja.
Además el volcado que se ha hecho de contenido de un sitio a otro ha sido desastroso.
Quiero saber si alguien me puede decir la forma de poder continuar con mi Oscommerce, pues a mi me satisface plenamente y lo manejo a la perfección.

Os agradezco de antemano la acogida y espero vuestras sugerencias.

Saludos desde Sevilla
Pepe.
ppfrias
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Me presento

Notapor figue » Mar Mar 03, 2015 8:21 pm

ppfrias escribió:Hola oscommercianos
Tengo una tienda Oscommerce en la web http://www.mototema.com o al menos "tenía" , porque la persona que actua de proveedor de mi dominio me impone cambiarme a prestashop, en primer lugar argumentando que Oscommerce desaparece y despues porque dice que no le interesa.

Hola, solo por curiosidad, ¿quien es tu proveedor? Creo que se equivoca, oscommerce que yo sepa no desaparece y hay multitud de soporte en ingles.

Deberias pasarte a la ultima version de oscommerce y listo.
figue
Moderador Global

Notapor ppfrias » Mar Mar 03, 2015 11:25 pm

Hola
mi proveedor es "Indalinea" "lamaneta"
y no es que se equivoque o no, es el argumento que me cuenta para meterme SÍ ó SÍ en Prestashop
ppfrias
Novato

Notapor ppfrias » Mar Mar 03, 2015 11:26 pm

Que es lo que debería pedirle, para independizarme de él y poder seguir con Oscommerce?
ppfrias
Novato

Notapor figue » Mié Mar 04, 2015 9:44 am

Lo primeo que tienes que hacer es poner el registro de dominio a tu nombre, si es que es tuyo, en caso contrario deberas empezar por registrar un dominio nuevo.
http://whois.domaintools.com/mototema.com
figue
Moderador Global

Notapor ppfrias » Lun Mar 09, 2015 9:36 am

Hola de nuevo.
hasta donde yo entiendo, el dominio es mio, lo que ocurre es que el proveedor de mi tienda (indalinea) por la circustancias que sea, no quiere seguir trabajando Oscommerce.
¿Que puedo hacer para recuperar mi tienda en Oscommerce?
ppfrias
Novato

Volver a Presentaciones