Me presento

¿Quiénes somos?

Me presento

Notapor ppfrias » Mar Mar 03, 2015 6:19 pm

Hola oscommercianos
me llamo Pepe y escribo desde Sevilla
no soy para nada informático ni empleo los términos adecuados seguramente, pero espero que me entendaís y podaís ayudarme.

Tengo una tienda Oscommerce en la web www.mototema.com o al menos "tenía" , porque la persona que actua de proveedor de mi dominio me impone cambiarme a prestashop, en primer lugar argumentando que Oscommerce desaparece y despues porque dice que no le interesa.
He Hecho la prieba de cambiar a prestashop y no me convence en absoluto por compleja.
Además el volcado que se ha hecho de contenido de un sitio a otro ha sido desastroso.
Quiero saber si alguien me puede decir la forma de poder continuar con mi Oscommerce, pues a mi me satisface plenamente y lo manejo a la perfección.

Os agradezco de antemano la acogida y espero vuestras sugerencias.

Saludos desde Sevilla
Pepe.
ppfrias
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Me presento

Notapor figue » Mar Mar 03, 2015 8:21 pm

ppfrias escribió:Hola oscommercianos
Tengo una tienda Oscommerce en la web http://www.mototema.com o al menos "tenía" , porque la persona que actua de proveedor de mi dominio me impone cambiarme a prestashop, en primer lugar argumentando que Oscommerce desaparece y despues porque dice que no le interesa.

Hola, solo por curiosidad, ¿quien es tu proveedor? Creo que se equivoca, oscommerce que yo sepa no desaparece y hay multitud de soporte en ingles.

Deberias pasarte a la ultima version de oscommerce y listo.
figue
Moderador Global

Notapor ppfrias » Mar Mar 03, 2015 11:25 pm

Hola
mi proveedor es "Indalinea" "lamaneta"
y no es que se equivoque o no, es el argumento que me cuenta para meterme SÍ ó SÍ en Prestashop
ppfrias
Novato

Notapor ppfrias » Mar Mar 03, 2015 11:26 pm

Que es lo que debería pedirle, para independizarme de él y poder seguir con Oscommerce?
ppfrias
Novato

Notapor figue » Mié Mar 04, 2015 9:44 am