Hola soy David  Tema solucionado

¿Quiénes somos?

Hola soy David  Tema solucionado

Notapor davidgmon » Jue May 15, 2014 9:58 pm

Recien llegado al mundo del oscommerce despues de estar dudando si oscommerce o woocomerce por ser de Wordpress, me decidi a instalar mi tienda desde el Cpanel con Fantastico. Una 2.3.1. Apenas se nada sobre este nuevo mundo, lo justo para ir añadiendo mis primeras categorias, productos y carácteristicas. Pero en general muchisimo que aprender sobre este script: como cambiarle el idioma, los templates, el calculo entre dolares y euros, las cajas, los modulos, todo nuevo y por saber. Espero irlo aprendiendo aquí con vosostros y de alguna forma especializarme para ayudar a otros, ya que veo que en castellano hay poca documentación. :)
davidgmon
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Hola soy David

Notapor Skualos » Mié May 21, 2014 5:12 pm

Bienvenido al Foro, David.

Confiamos que encuentres la informacion que buscas o poder ayudarte y solucionar dudas. Y si te conviertes en un usuario activo que pueda tambien aportar, pues mejor que mejor.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor davidgmon » Mié May 21, 2014 6:53 pm

Pues espero ser activo también depende de la actividad del foro. Ya que crei que nunca me iba a responder nadie. Pero si, esa es mi intención de principio. De momento he descargado algunos tutoriales que deben de ser de una versión antigua porque nada se corresponde con la tienda que tengo. Veo que la mayoría os habeis quedado en la 2.2 y como que de momento ahi vais a seguir. Yo como lo hice desde el Cpanel de mi servidor con Fantastico, pues tengo una 2.3 y me parece que me va a costar encontrar información. Pero imagino que eso se ha de ir solucionando.
davidgmon
Novato

Notapor Skualos » Mié May 21, 2014 7:07 pm

Muchos tienes instalada la 2.2 y muchos otros la 2.3 que es la que se esta instalando en la actualidad, de todos modos, puestos a empezar, porque no has instalado la 2.3.4 que es la mas actual???
Skualos
Moderador Global

Notapor davidgmon » Mié May 21, 2014 7:54 pm

No fue cosa mia, al hacerlo por el Cpanel es la que tiene disponible el servidor, todavia no han actualizado a la 2.3.4. Lo malo es que estoy viendo que actualizar, sobre todo ahora que ya tengo la tienda en marcha y modificada va ser un verdadero dolor de muelas. Así que creo que me va a tocar aguantarme con esta por un tiempo mientras no tenga más soltura. La verdad vengo del mundo de Wordpress donde todo es más sencillo y me parece que oscommerce a nivel de usabilidad es demasiado complicado y algo atavico. Hace falta ser ingeniero para modificar cualquier cosa como cambiar el aspecto, cambiar el idioma o actualizar. Es algo que van a tener que mejorar mucho. De hecho tengo en en vista woocomerce que es de WP como alternativa.
davidgmon
Novato