Hola! Presentación

¿Quiénes somos?

Hola! Presentación

Notapor Pinturamos » Lun Jun 22, 2015 8:16 pm

Hola compañeros, vengo con muchas ganas de aprender. Tengo experiencia en otro tipo de ecommerces y quiero zambullirme por completo en oscomerce. Espero que tengáis un poco de paciencia y no molestar con muchas preguntas! Un saludo
Pinturamos
Novato

Anuncio

web_empresa

Re: Hola! Presentación

Notapor Skualos » Mar Jun 30, 2015 2:09 pm

Hola.

Gracias por venir (en todo caso), y nunca es molestia, para esto esta el foro. En su dia todos necesitamos ayuda de usuarios mas expertos.

Yo pido disculpas por la parte que me toca, ya que por cuestiones laborales no puedo atender como quisiera las consultas del foro, confio en poder estar mas presente en breve.

Saludos y bienvenido.
Skualos
Moderador Global

Notapor llama violeta » Sab Ene 23, 2016 10:25 pm

hola soy nueva en este foro... y me alegro muchisimo de haberlo encontrado...ya que tengo muchas ganas de aprender!!!
la verdad que no tengo mucha experiencia pero voy a poner todo de mi parte por saber...
llama violeta
Novato

pregunta.

Notapor llama violeta » Sab Ene 23, 2016 10:30 pm

me gustaria, que alquien me ayudase, a resolver esta situacion.
tengo una pag web desde hace tiempo y me la llevaba un informatico.... ahora ya no la lleva y tengo yo la pag, pero quisiera hacer cambios y me encuentro que no se como comenzar.... tengo acceso al administrador (aqui me defiendo) pero lo que no se como ceder a html, hoja de estilo,¿¿¿¿ como la instalo a mi ordenador, para poder instalar facebook, blog, twiter..... a mi pagina!!! mil gracias y espero que no sea tan dificil...
llama violeta
Novato

Notapor Skualos » Dom Ene 24, 2016 6:44 am

Hola. Para un buen funcionamiento del foro, por favor, realiza las consultas una a una, utilizando titulos descriptivos para que otros usuarios puedan tambien beneficiarse de las respuestas y en los foros adecuados.

Va, seguro que encuentras solucion a todo.. poco a poco.
Skualos
Moderador Global