Hablemos de Hostings (Servidores)

Teniendo los datos de velocidad de los hostings con los que trabajamos, podemos decidir como trabaja el nuestro y actuar en consecuencia. Incluyamos en el post solo la imagen del resultado y el nombre del hosting. Todo lo demas sera borrado, ya existen otros temas.

Re: Hablemos de Hostings (Servidores)

Notapor Skualos » Mié Mar 16, 2011 1:38 am

Podrias contactar con uno de nuestros patrocinadores, a ver. Parece gente seria.

http://www.hostingcomercio.com/
Skualos
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Notapor Skualos » Mié Mar 16, 2011 1:47 am

vestuariolaboral escribió:No se si será parte de problema pero al cargar la web ocurre esto (es como si no tardara de cargar nunca):
¿Alguna sugerencia?

Hay dos archivos.....
side_box_center.jpg y backgroundfb.gif que realmente no terminan de cargar nunca.
Skualos
Moderador Global

Notapor nexovirtual » Vie Mar 25, 2011 12:03 pm

Es cierto, tu tienda carga como a saltos, como si le costara, creo que puede ser problema de la base de datos. ¿porque no haces una prueba de subir un archivo html y ver la carga de este?

De todas formas con una cuenta de hosting compartida, las tiendas oscommerce van sobradas si el servidor esta bien administrado y no esta saturado con miles de webs (overselling).
nexovirtual
Currante

Notapor nexovirtual » Vie Mar 25, 2011 12:06 pm

CONSEJOS PARA ELEGIR UN HOSTING
Lo más importante que aprendí en esos 4 mese de pruebas continuas es que ilimitado = Overselling.
No esperen mucho de algo que les diga ancho de banda ilimitado o disco ilimitado.
Si van a contratar un VPS, y no saben mucho de administración de servidores que sea con CPanel
A menos que sepan ingles, les sugiero que se busque uno con soporte en español.
Si buscan precio siempre va a ser más barato un hosting con servidores en EEUU, que en su país.

Saludos

No estoy de acuerdo en un punto, si se va a contratar un vps y no se sabe de administracion, nunca un panel como puede ser Cpanel va a permitir que el vps funcione bien, siempre hay que realizar tareas desde la consola, administrar solo con cpanel un vps puede traer muchos dolores de cabeza.
nexovirtual
Currante

Notapor Marcelo » Lun Mar 28, 2011 4:35 am

nexovirtual escribió:

Lo más importante que aprendí en esos 4 mese de pruebas continuas es que ilimitado = Overselling.
No esperen mucho de algo que les diga ancho de banda ilimitado o disco ilimitado.
Si van a contratar un VPS, y no saben mucho de administración de servidores que sea con CPanel
Si buscan precio siempre va a ser más barato un hosting con servidores en EEUU, que en su país.

Saludos

No estoy de acuerdo en un punto, si se va a contratar un vps y no se sabe de administracion, nunca un panel como puede ser Cpanel va a permitir que el vps funcione bien, siempre hay que realizar tareas desde la consola, administrar solo con cpanel un vps puede traer muchos dolores de cabeza.

¿y si no sabe de administración como lo va a hacer por consola? ;)
Estoy de acuerdo con que es mejor con consola, pero se requieren más conocimientos que para hacerlo por CPanel.

Saludos
Marcelo
Ya no podría cambiar

Notapor nexovirtual » Lun Mar 28, 2011 10:54 am

Marcelo escribió:
nexovirtual escribió:

Saludos

¿y si no sabe de administración como lo va a hacer por consola? ;)
Estoy de acuerdo con que es mejor con consola, pero se requieren más conocimientos que para hacerlo por CPanel.

Saludos

Tan facil como contratar un sysadmin o una empresa que se lo gestione, un simil seria que si no sabemos de mecanica lo normal es llevar el coche al taller y que un experto nos haga el mantenimiento ¿no? si es para aprender da igual si tiene webs en produccion tendra a la larga dolores de cabeza
nexovirtual
Currante

Notapor JaViSiMo » Jue Mar 31, 2011 3:27 pm

Bueno, visto lo visto creo que tengo bastante suerte com mi hosting, son españoles, con servidores en españa, son majos y con trato amable y lo mejor de todo, son muy económicos, permiten pago mediante SMS... no se, si se me permite, os pongo el link para que veais sus ofertas.

He puesto la grafica de velocidad en el otro post.
Saludos.
JaViSiMo
Ya no podría cambiar

Notapor nexovirtual » Jue Mar 31, 2011 4:24 pm

JaViSiMo escribió:Bueno, visto lo visto creo que tengo bastante suerte com mi hosting, son españoles, con servidores en españa, son majos y con trato amable y lo mejor de todo, son muy económicos, permiten pago mediante SMS... no se, si se me permite, os pongo el link para que veais sus ofertas.

He puesto la grafica de velocidad en el otro post.
Saludos.

Eso seria antes lo del pago por sms, ahora solo tienen como forma de pago:
PayPal Transferencia Bancaria Domiciliación Bancaria
nexovirtual
Currante

Notapor JaViSiMo » Jue Mar 31, 2011 6:53 pm

No hace aún dos meses que pagué mediante SMS. Desconozco si lo han sacado ahora.
JaViSiMo
Ya no podría cambiar

Notapor Veronica » Lun Oct 24, 2011 9:57 am

Buenos dias, alguien puede recomendarme un hosting gratuito??
Estoy haciendo un proyecto de clase y el profesor nos pide que montemos nuestra web para nuestra hipotetica empresa en un hosting gratuito.
He mirado algunos pero no tengo acceso por FTP para subir mis archivos sino modificando las plantillas predefinidas. Alguien puede decirme alguno donde pueda tener acceso por FTP? Muchas gracias
Veronica
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativa de Hostings