Hablemos de Hostings (Servidores)

Teniendo los datos de velocidad de los hostings con los que trabajamos, podemos decidir como trabaja el nuestro y actuar en consecuencia. Incluyamos en el post solo la imagen del resultado y el nombre del hosting. Todo lo demas sera borrado, ya existen otros temas.

Re: Hablemos de Hostings (Servidores)

Notapor kahlo » Dom Feb 13, 2011 3:59 am

Si las conozco, pero las he usado bastante poco, si me dices donde exactamente puedo encontrar esos datos los publico sin problemas.
Un saludo.
kahlo
Oscomercianos master

Anuncio

web_empresa

Notapor Marcelo » Dom Feb 13, 2011 4:26 am

Diagnostico -> Estadísticas de Rastreo

Saludos
Marcelo
Ya no podría cambiar

Notapor kahlo » Dom Feb 13, 2011 4:35 am

Aquí os paso los datos que me han salido. Espero que os sirvan. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kahlo
Oscomercianos master

Notapor Marcelo » Dom Feb 13, 2011 4:47 am

Si, sirve para saber la velocidad de tu hosting.
Por ahora solo tenemos los datos de velocidad que nos suministraste tu de Arsys.es , más los que suministre yo de Godaddy, Hostgator y del nuevo que estoy usando ahora.
En la media que el resto vaya poniendo tendremos una idea más acabada para saber que es rápido y que es lento.

Te hice un sugerencia en otro mensaje respecto de una contribución que te va a bajar el consumo a menos de la mitad, para que puedas seguir usando el mismo hosting si quieres sin pagar más.

Saludos
Marcelo
Ya no podría cambiar

Notapor PiLLaO » Dom Feb 13, 2011 9:53 am

kahlo escribió:Hola a todos, yo últimamente estoy pensando en cambiar de hosting. No por el servicio, que es bastante bueno, si no por el precio. Estoy con Arsys.es y pago unos 70€ trimestrales con 500mb de espacio en disco y 5 GB de transferencia. Por cada GB que me pase me cobran 15€. Ya me he pasado un par de meses y por eso mis ganas de cambiar, y antes que cambiar de plan en Arsys y pasar a pagar más de 80€, preferiria cambiar a un hosting algo más barato. Aunque eso si, lo necesito en español por cualquier problema que pueda surgir, ya que no tengo ni idea de inglés.
He leido muy buenas críticas de Minerva Hosting, y la verdad es que tienen unos precios excelentes. La conocéis? Podéis recomendarme algún otro?
Un saludo.

Deberías instalar un generador de miniaturas, ahorrarás bastante ancho de banda y la página cargará más rápido :)

Salu2 :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor Aquarupa » Dom Feb 13, 2011 12:15 pm

Pues buena idea Marcelo, abrir un hilo exclusivo para que pongamos los tiempos de descarga y asi poder comprar.

(digo abrir un hilo, un fijo, para que se puede ver la comparativa clara, y en el que solo haya eso).
Aquarupa
Administrador Global

Notapor kahlo » Dom Feb 13, 2011 4:00 pm

Ahora mismo me pongo a investigar sobre la contribución para generar miniaturas que comentais. A ver que tal. Muchas gracias por los consejos.
Un saludo.
kahlo
Oscomercianos master

Notapor reflex_ocasion » Dom Feb 13, 2011 5:51 pm

Ya se ha movido al nuevo foro
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor Skualos » Dom Feb 13, 2011 10:17 pm

Si. Abierto un foro de comparativas para poner exclusivamente la imagen de el resultado del test y el hosting utilizado.

comparativas-de-hosting-t104.html

Salut.
Skualos
Moderador Global

Notapor vestuariolaboral » Mié Mar 16, 2011 12:17 am

Hola
Debuto en el foro con un problema actual que tengo. Desde hace unas semanas me ha bajado notablemente (un 50% o mas) los pedidos pese a tener el mismo numero de visitas diarias (unas 800). Me han llamado clientes diciendome que la web va muy lenta, que no carga, que se atasca y estoy preocupado. La web es http://www.vestuariolaboral.com
Mi hosting es zilos.com pero esta empresa ha sido comprada por hostalia.com y estoy un poco preocupado porque creo que han descuidado desde entonces el servicio y tarde temprano tendremos que migrar a otro servidor (ellos te proponen evidentemente el de hostalia).
El hosting contrarado es de 200MB y "solo" tenemos ocupados 166 MB.
¿Puede que el problema sea de hosting o estoy equivocado?
¿Cual creeis que es el mejor hosting en España? Estamos buscando al menos 500 MB y no nos importa demasiado el precio.
No se si será parte de problema pero al cargar la web ocurre esto (es como si no tardara de cargar nunca):
[ img ]
¿Alguna sugerencia?
un saludo
vestuariolaboral
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativa de Hostings