Foro ofertas  Tema solucionado

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

Foro ofertas

Notapor quetevendo » Sab Abr 30, 2011 7:18 pm

Solicito a quien corresponda que se vuelva a incorporar la sección de peticiones de trabajos y ofertas, ya que muchos nos dedicamos a esto y hay muchas personas interesadas en poder encontrar alguien que les ayude, el otro foro cumplía ampliamente con este criterio, yo se que es necesario volver a abrir los mensajes privados, pero si el interesado deja su correo entonces se lo podría contactar directamente.

Espero sea tenido en cuenta.

Saludos
quetevendo
Estoy en ello....

Anuncio

web_empresa

Re: Foro ofertas

Notapor Skualos » Sab Abr 30, 2011 10:58 pm

quetevendo escribió:Solicito a quien corresponda que se vuelva a incorporar la sección de peticiones de trabajos y ofertas, ya que muchos nos dedicamos a esto y hay muchas personas interesadas en poder encontrar alguien que les ayude, el otro foro cumplía ampliamente con este criterio, yo se que es necesario volver a abrir los mensajes privados, pero si el interesado deja su correo entonces se lo podría contactar directamente.

Espero sea tenido en cuenta.

Saludos

Hola. Nunca ha habido en este foro una seccion de peticiones de trabajos.

Sin embargo hay unos banners para quienes quieran promocionarse. El foro no es un tablon de anuncios.

Hay que leerse las normas del foro, eso es primordial. No estan ahi porque si.

De momento, si alguien esta interesado en que le realicen algun trabajo o contratar un espacio web sera dirigido a los patrocinadores, por otra parte, y en esto ponemos maxima atencion, cualquier violacion de las normas del foro, mas aun si son intencionadas, daran lugar a respuesta por parte de la administracion.

Aunque bien pensado, si que creo que incluiremos una seccion de ofertas de trabajo en el foro, asi todo quedara mas claro, y los usuarios que quieran una asistencia profesional podran obtener soporte inmediato y personalizado.

Si estas interesado en incluir un banner, puedes mirar las faq y veras como.

Saludos.
Skualos
Moderador Global

Notapor quetevendo » Dom May 01, 2011 1:28 am

Skualos yo no dije que "este" foro lo haya tenido sino que todos sabemos que este gran foro nace para dar solución al de qadram cerrado, entonces hago mención que en el ex foro de oscommerce en español estaba esa sección.

Claro que lei las normas del foro antes de registrarme y desde que entre note los banners.

Creo que es una sección que a mas de uno le vendrá de diez!!

Saludos
quetevendo
Estoy en ello....

Re: Foro ofertas  Tema solucionado

Notapor Skualos » Dom May 01, 2011 2:55 am

No te lo niego, pero (y eso ya se ha comentado) hay unos patrocinadores, patrocinadores o colaboradores, llamalos como quieras que nos estan ayudando a sufragar el foro, porque esto tiene un coste. Ya no hablo del coste del trabajo porque cada uno a su manera, aportamos lo que podemos, hablo de un coste economico, y no seria de recibo colocar ofertas de trabajo en el foro.

Si si hiciera, el proximo año, los patrocinadores posiblemente tambien pondrian sus propuestas en el foro en vez de en los banners, y el foro no seria sostenible.

Espero y confio en que se entienda, tu y todo aquel que lea el post. Se intenta, y se va logrando tener un espacio claro y se atienden las sugerencias,pero hay temas que no se pueden tocar. Y no se pueden tocar porque aunque hayan soluciones alternativas son harto complejas.

Hemos abierto hoy una seccion de trabajos, y dicha seccion se va a administrar cuidadosamente desde la administracion, dirigiendo las consultas oportunas a los patrocinadores, y las que correspondan temas que los patrocinadores no puedan o no quieran atender, a usuarios activos del foro.

Ya veremos como funciona.

Bueno, no me extiendo mas.

Saludos
Skualos
Moderador Global

Notapor mik » Mar Jul 26, 2011 1:27 pm

Precisamente por esta política he dejado de participar en este foro... porque pretende ganar dinero y nada más.. no dar soluciones a los usuarios...
mik

Notapor Skualos » Mié Ago 03, 2011 9:24 pm

mik escribió:Precisamente por esta política he dejado de participar en este foro... porque pretende ganar dinero y nada más.. no dar soluciones a los usuarios...

:lol:

Disculpa que me "descojone"

Participar? Querras decir preguntar, verdad? Porque tus aportaciones al foro han sido ...... a ver, dejame pensar.... si,... han sido "CERO" aportaciones.

Por respeto a todos los usuarios que estan aportando su tiempo y conocimientos, creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar

Sobre lo que de el foro solo pretende ganar dinero, tambien discrepo, porque la finalidad del foro ante todo, es "FORRARSE", comprarnos un chale en Somosierra ....(porque ya no hechan el 1,2,3 responda otra vez que si no en vez de montar el foro, nos hubiesemos apuntado al concurso.) ..... es un sarcasmo eh? En realidad no se si te has parado a calcular el nº de banners por lo que pagan al año........ en fin. (si lo ves complicado puedes comprarte una calculadora en Ebay)

Francamente, si no estas a gusto en el foro, nadie te obliga a continuar asistiendo, creo que es una sabia decision que no postees nada mas.

Sobre lo que no se dan soluciones a los usuarios .... tu mismo tienes bastantes temas resueltos, consultas resueltas.. creo que todas tus consultas se han solucionado.

Por mi parte no vas a recibir ninguna respuesta mas en ningun ambito.

Asi que :clap: te lo has ganado, :banned:
Skualos
Moderador Global

Notapor Skualos » Mié Ago 03, 2011 9:40 pm

quetevendo escribió:Skualos yo no dije que "este" foro lo haya tenido sino que todos sabemos que este gran foro nace para dar solución al de qadram cerrado, entonces hago mención que en el ex foro de oscommerce en español estaba esa sección.

Claro que lei las normas del foro antes de registrarme y desde que entre note los banners.

Creo que es una sección que a mas de uno le vendrá de diez!!

Saludos

Por cierto, ya esta abierta una seccion de ofertas de trabajo (desde hace tiempo, pero con el lio que tenemos ahora en la empresa, no me puedo pasar mucho por el foro.. :) )

profesionales-f76.html
Skualos
Moderador Global

Notapor quetevendo » Mié Ago 03, 2011 11:40 pm

Gracias por el anuncio!!
quetevendo
Estoy en ello....

Notapor PenelopeGlamour » Jue Ago 04, 2011 1:48 am

mik escribió:Precisamente por esta política he dejado de participar en este foro... porque pretende ganar dinero y nada más.. no dar soluciones a los usuarios...

flipo en colores :shocking:
PenelopeGlamour
Currante

Notapor figue » Jue Nov 17, 2011 5:13 pm

Cualquier usuario avanzado de oscommerce puede dar solucion a la mayoria de los problemas que se formulan en este foro. Yo diria que el 90 % de los mensajes no tienen interes ninguno, quiero decir como reto para aprender cada dia mas. Casi todo lo que se pregunta esta ya solucionado
Llegado a este punto uno pierde todo el interes en este foro y eso que a mi me gusta ayudar, sin pedir nada a cambio, solo como un pequeño tributo y por respeto a quienes me ayudaron cuando estaba empezando.

De todos los que hay aun por aqui, soy de los mas veteranos, que no quiere decir que sea el que mas sabe, ni mucho menos, pero si uno de los que mas soluciones ha dado, ya sea en el foro actual o en el antiguo.

Hay algo que me molesta de verdad y es la falta de fluidez en la comunicacion entre los usuarios. Si yo tengo la respuesta y no quiero publicarla, sea por uno u otro motivo, me veo impotente para ayudar al que pregunta. No le puedo enviar un privado, ni siquiera publicar mi email y decirle que me escriba, si hago eso viene el moderador y lo borra porque incumplo las normas del foro.

Es cierto que otros tienen la misma queja por otros motivos, que claro esta son economicos.
Ya se que muchos solo entraban para leer las ofertas de trabajo y coger clientes y que despues no ayudaban a nadie, pero tambien se que otros que entraban para eso, ya de paso solucionaban algunos problemas.

En este momento veo que prima mas el interes del patrocinador que el del usuario, se protege al patrocinador para que nadie les quite el trabajo, cuando se deberia ayudar al usuario.
La ayuda se debe dar sin pedir nada a cambio, pero como en todo, cuando esa ayuda necesita de conocimientos y de un tiempo de trabajo largo dificilmente se puede ofrecer gratuitamente.

Hasta ahí estoy de acuerdo, pero ¿porque privar al usuario que pregunta de la ayuda que le pueden dar los otros usarios?
¿que tiene de malo que alguien te pase una oferta por arreglarte un problema?
Si quieres la aceptas y si no la dejas, y si quieres hablar con un patrocinador porque te de mas confianza o lo que sea, pues hablas con él y ya está.

La verdad..., demasiadas normas para un foro abierto.

No estaría de mas que alguien se lo planteara de veras.

Saludos.
figue
Moderador Global

Siguiente

Volver a Escuchamos ideas, Gracias