Extra pages-info box w/ admin for OSC2.3  Tema solucionado

Consulat y participa en ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas en esta nueva version de oscommerce.

Extra pages-info box w/ admin for OSC2.3  Tema solucionado

Notapor lionelx » Sab Nov 05, 2016 6:43 pm

Buenas, por si a alguien le interesa, he modificado el box info pages para adaptarlo a la apariencia de bootstrap ya que el de la contribucion http://addons.oscommerce.com/info/8490/v,23 no tiene marcos. Seguro que hay una manera mas limpia de hacerlo pero bueno... queda bien.
en catalog---includes-----boxes-----bm_extrainfopage.php cambiar lineas 42-43-44
Código: Seleccionar todo
   $data = '<div class="ui-widget infoBoxContainer">' .
              '  <div class="ui-widget-header infoBoxHeading">' . MODULE_BOXES_EXTRAINFOPAGE_BOX_TITLE . '</div>' .
              '  <div class="ui-widget-content infoBoxContents"><table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="1">';

Por estas
Código: Seleccionar todo
      $data = '<div class="panel panel-default">' .
              '  <div class="panel-heading">' . MODULE_BOXES_EXTRAINFOPAGE_BOX_TITLE . '</div>' .
              '  <div class="panel-body"><table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="2">';

Podeis verlo abajo a la izda de mi pagina nukua.es, me falla el sombreado que sale al pasar el raton como en la parte de categorias, pero no me apaño con el css.
Saludos
lionelx
Currante

Anuncio

web_empresa