Estrategias para aumentar las ventas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

Estrategias para aumentar las ventas

Notapor Skualos » Mar Jun 07, 2016 4:31 pm

He encontrado esto en la red, me ha parecido interesante, porque abarca muchos aspectos sobre los que podemos trabajar para aumentar las ventas, fidelizacion, conversiones.. etc, en nuestras tiendas oscommerce.

Enlace a videos sobre formas y estrategias
Skualos
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: Estrategias para aumentar las ventas

Notapor TITO4 » Vie Jun 17, 2016 9:24 pm

Buenísimo!!! Gracias por la info!

Y sobre todo por sacar el tema a la palestra. Después de todo, queremos vender, no?

Por aportar algo, hace un par de años que me enganché a varios podcast sobre el tema que me han ayudado un montón. Uso Ivoox, pero creo que todos están en otras plataformas. Mis favoritos, El Podcast de Marketing Online de Joan Boluda, Podcast La Academia de Marketing Online de Oscar Feito, Emprendedores Digitales y Podcast para emprendedores de eCommerce. Además todos ellos tienen blogs donde hay más info, y donde ofrecen sus cursos y servicios. Jeje, también están para vender, como nosotros...

Saludos!
TITO4
Creo que ya empiezo a entenderlo...

Volver a Off topic