Comparador de precios Comparador de precios

ERROR en el login del admin  Tema solucionado

Reglas del Foro
http://www.comercianos.com/reglas-del-foro-t61.html

Realizad siempre una copia de seguridad antes de realizar modificaciones. Realizad las modificaciones bajo vuestra responsabilidad, comercianos no sera responsable en ningun caso de los errores o perdidas que pudieran producirse.
  • Anuncio
boxbonux

ERROR en el login del admin

Notapor Sancho » Mié Ene 25, 2012 1:40 am

Hola a todos, soy yo de nuevo, disculpen la molestia, pero estoy teniendo un error durante toda esta tarde que ya me está volviendo loco. :(

La cosa es así: yo instalé todo, le puse el idioma español, mi moneda y todo anda OK. Pero de la nada al rato cuando quiero volver a loguearme en la administración me aparece el siguiente error, por lo que no puedo hacerlo:

Warning: require(includes/languages/espanol.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/--mi_usuario--/public_html/admin/includes/application_top.php on line 167

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'includes/languages/espanol.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/--mi_usuario--/public_html/admin/includes/application_top.php on line 167

Y no toqué nada!! Por favor, necesito de su ayuda para solucionar esto. Ya me pasó como 4 veces hoy y, como no sabía qué hacer, lo borré y lo re-instalé, pero sigue pasando!

Muchas gracias, espero agradecido sus respuestas. :alabanza:
Sancho
Pesadillas

Re: ERROR en el login del admin

Notapor Sancho » Mié Ene 25, 2012 2:16 am

¡Ya lo solucioné!

PARA AQUELLOS QUE SUFRAN EL MISMO PROBLEMA:
Resulta que me di cuenta que este error me aparecía únicamente en Google Chrome, mientras que en IE funcionaba perfectamente. Raro, ¿no?

Busqué soluciones en Google y encontré una efectiva: ir a la administración (antes de que te pase el problema, o sino desde otro navegador que no sea Chrome) y en la parte de "Configuration", acceder a la parte "Sessions". Allí, la opción llamada "Recreate session" habrá que pasarla a FALSE.

No sé si será esa la solución o si fue pura coincidencia, pero lo hice y ahora me funciona.

Gracias igualmente, y espero que la solución les sirva a los que tengan el mismo problema. :)
Sancho
Pesadillas

Re: ERROR en el login del admin

Notapor Sancho » Mié Ene 25, 2012 3:10 am

¡Atención! Otra razón por la que aparezca ese error y no se pueda ingresar a la administración puede ser por no tener la traducción a español del admin. En mi caso, me había olvidado que solamente tenía la traducción en el catalog y no en el admin, por lo que, al entrar al admin, se me dio por seleccionar el idioma "Español" y me apareció el error, por lo que no podía volver a entrar al admin. Costó muchísimo pero finalmente pude solucionarlo: lo que hice fue subir el admin en español de otro paquete que tenía y, a pesar de que me aparecieron muchos errores, aparecía por suerte debajo de todo el cuadro para loguearse al admin aunque con algunas fallas. Me logueé y cambié rápidamente a English nuevamente, y ahora está todo como antes.

Todo esto lo escribo para la gente que está en la misma situación! Sería genial que se puedan editar los mensajes para no tener que escribir otra respuesta cada vez que quiero agregar algo más.

Un saludo, perdón por la molestia. :redface:
Sancho
Pesadillas

Re: ERROR en el login del admin  Tema solucionado

Notapor Sancho » Mié Ene 25, 2012 8:04 pm

Sancho escribió:¡Atención! Otra razón por la que aparezca ese error y no se pueda ingresar a la administración puede ser por no tener la traducción a español del admin. En mi caso, me había olvidado que solamente tenía la traducción en el catalog y no en el admin, por lo que, al entrar al admin, se me dio por seleccionar el idioma "Español" y me apareció el error, por lo que no podía volver a entrar al admin. Costó muchísimo pero finalmente pude solucionarlo: lo que hice fue subir el admin en español de otro paquete que tenía y, a pesar de que me aparecieron muchos errores, aparecía por suerte debajo de todo el cuadro para loguearse al admin aunque con algunas fallas. Me logueé y cambié rápidamente a English nuevamente, y ahora está todo como antes.

Todo esto lo escribo para la gente que está en la misma situación! Sería genial que se puedan editar los mensajes para no tener que escribir otra respuesta cada vez que quiero agregar algo más.

Un saludo, perdón por la molestia. :redface:

Efectivamente, ésta era la razón. Tenía el idioma español en la tienda, pero no en el admin. Entonces al ponerse como idioma en el admin el español, me aparecían todos esos errores. Lo que hice, para no tener que buscar un admin en español que funcione bien, fue copiar y pegar el idioma inglés como si fuera el español (a través de FTP le cambié el nombre "english" a "espanol", tanto en el .php como en su carpeta). Ahora me anda todo perfecto. El admin obviamente en inglés, pero ya no más errores.

Doy por solucionado el tema!
Sancho
Pesadillas