El timo de paypal

Todo aquello que no tiene cabida en ninguno de los foros propuestos

El timo de paypal

Notapor davish » Mié Jun 13, 2012 1:05 pm

Os cuento una nueva odisea con el sistema este de paypal que para comprador sera cojonudo pero para vendedor es una autentica estafa.

Dejando de lado el tema de las comisiones, y de las facturas que no entregan de las comisiones que se quedan porque alegan estar en otro pais...

Lo que me acaba de pasar:

El cliente hace una compra y paga con el paypal, recibo la notificacion, tramito el pedido al fabricante y se paga , todo esto en el dia de ayer.

En el dia de hoy recibo un correo tal que :

Estimado(a) ejemplo:

Hace poco tiempo, PayPal recibió una notificación de un usuario en la que indicaba que se había producido un acceso no autorizado a su cuenta. Como consecuencia, uno de los pagos abonados a su cuenta PayPal se ha retenido temporalmente mientras investigamos la reclamación. PayPal controla constantemente las transacciones para evitar el uso no autorizado de cuentas, y mantener así la seguridad de nuestros usuarios.

Fecha de la transacción: 12 jun 2012
Importe de la transacción: 405,62 EUR
Correo electrónico del comprador: baboufa@

1) Número de seguimiento del envío
2) Nombre de la empresa transportista utilizada
3) Información de seguro de envío (si se utiliza)

Si ha realizado un reembolso al comprador, proporcione a PayPal la siguiente información:

1) Fecha del reembolso
2) Importe del reembolso

Total que llamo y lo que me dicen es que se le va a devolver el dinero al comprador, le he dicho a la señorita que me ha atendido que el producto ya estaba pagado al fabricante y lo que me ha contestado es que lo anule, si tengo que perder dinero que ellos no pueden hacer mas porque no soy un vendedor protegido al haber hecho la venta fuera de ebay.

A joderse toca....

Todos los problemas que estoy teniendo ultimamente es con esta mierda de sistema de pago.
Última edición por davish el Mié Jun 13, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total
davish
Estoy en ello....

Anuncio

web_empresa

Re: El timo de paypal

Notapor PiLLaO » Mié Jun 13, 2012 2:03 pm

Hola davish,

Lamento mucho tu problema, se me ocurre que expliques en tu web que los pedidos por paypal llevan una demora de x días, para poder curarte en salud (por lo menos para compras gordas).

Un saludo :)
PiLLaO
Administrador Foros

Notapor MindTwist » Jue Jun 14, 2012 1:43 am

Aun has tenido suerte que el pedido no estaba ya mandado, y entregado... Vaya, que dentro de lo malo, puedes considerarte afortunado.
MindTwist
Novato

Notapor davish » Mié Jul 11, 2012 9:50 am

Ayer lo comentaba con otro forero de aqui, paypal es una "puta mierda".

Solo protege a los vendedores si la transaccion se hace a traves de ebay, si no como nos quieran joder nos joden.

Mis casos mas recientes:

Hago un pago de 1500 e a un proveedor, uso paypal por la rapidez dado que si uso transferencia entre que lo reciben se pierden unos 3 dias muy valiosos.

Al dia siguiente el mayorista dice que no lo tiene en stock y que tardara, realiza un abono de 1250e, de esto ha pasado ya un mes, paypal tiene el dinero bloqueado mientras sus expertos revisan si es un blanqueo de fondos....

Juegan con nuestro dinero que da gusto....

Esta mañana me levanto y me encuentro un saldo negativo en la cuenta de unso 500 e, el titular de la cuenta no ha aceptado el pago.

[ img ]

El material lleva 15 dias enviado y entregado y pone a pie de pagina que envie la informacion que envie , no cambiará la situacion de la devolucion de dinero, que solo es informacion para los cuerpos de seguridad del estado.

En cuanto me devuelvan mi dinero saco la basura esta de paypal, que se restringen ventas esta claro , pero esto asi es de todo menos rentable...
davish
Estoy en ello....

Notapor davish » Mié Jul 11, 2012 6:08 pm

Denuncia en la policia nacional tramitada, a ver de que vale.
davish
Estoy en ello....

Notapor MindTwist » Mié Jul 11, 2012 6:12 pm

Tratandose de un importe tan alto, has hecho bien en ir a poner denuncia, aunque dudo que la pasta vayas a recuperarla.

Como bien dices, Paypal para los vendedores es una mierda, para los estafadores es la reostia...
MindTwist
Novato