¿Dioses o simples mortales?  Tema solucionado

Tú eres el usuario del foro. Siéntete cómodo.

¿Dioses o simples mortales?

Notapor figue » Mar Mar 06, 2012 8:18 pm

Hay algo que no entiendo porque funciona asi, quizas podais dar alguna explicacion.
Veo que algunos temas estan cerrados y no se puede participar en ellos. Me parece bien que se puedan cerrar algunos temas por diversos motivos, pero recientemente he participado en uno, ayudando a un usuario a resolvler un problema, y cuando el otro lo ve resuelto para él va y lo cierra y listo, ya no puede escribir nadie mas y ni siquiera yo que creo le he dado la solucion y que duda cabe mi tiempo. http://comercianos.com/attribute-manager-y-specials-for-category-t1656.html
Me parece que no se deberian cerrar los temas de esta forma porque se impide cualquier aclaracion o aportacion nueva.

No se si es cosa de los moderadores o es cosa de cada usuario, decidir cuando se cierra uno u otro tema, el caso es que no veo bien que se pueda hacer esto.

Espero una respuesta.

saludos,
figue.
figue
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: ¿Dioses o simples mortales?  Tema solucionado

Notapor Skualos » Mié Mar 07, 2012 12:08 am

Cuando un usuario da un tema por solucionado, el tema se cierra automaticamente porque la consulta esta solucionada y asi se evita que la informacion que pueda ofrecerse sobre temas relacionados quede oculta entre las respuestas a una consulta que nada tiene a ver.
Para consultas sobre temas relacionados, nuevas dudas, se abre una nueva consulta, y asi todo esta mas claro.
Skualos
Moderador Global

Volver a Escuchamos ideas, Gracias