Error al ingresar al ingresar al modo administrador

Foros Foros Oscommerce Oscommerce 2.x Dudas sobre Instalación y Configuración Error al ingresar al ingresar al modo administrador

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  reflex_ocasion hace 2 semanas, 5 días.

• Autor
    Publicaciones

GustavoPonce
    Participante
    • Consultas1
    • Respuestas1
    • Total2
    • Principiante

Buenas muchachos, he conseguido esta plantilla para la version 2.2 ( https://www.templatemonster.com/free-templates/free-oscommerce-template-electronics-store.php )
    pero al instalarla y luego intentar ingresar al modo administrador me da unos errores que no estoy pudiendo resolver ya que soy nuevo en esto.

Los errores que me dan son
    Warning: require(includes/languages/.php): failed to open stream: No such file or directory in C:wampwwwsiteadminincludesapplication_top.php on line 157

ya reinstale una y mil veces y seguí varias opciones pero me sigue dando el error. Espero puedan guiarme. Muchas Gracias!!!!

Aquarupa
    Participante
    • Consultas42
    • Respuestas200
    • Total242
    • Forum-pro
    • ★★★★

Creo que tienes una consulta muy similar, verdad?

Aquarupa
    Participante
    • Consultas42
    • Respuestas200
    • Total242
    • Forum-pro
    • ★★★★

Prueba de hacer esto_

Para solucionarlo solamente abre tu fichero includes/application_top.php y encuentra:

// set the language

if (!tep_session_is_registered(‘language’) || isset($HTTP_GET_VARS)) {

Sustitúyelo por:

// set the language

if (!tep_session_is_registered(‘language’) || isset($HTTP_GET_VARS) || empty($language)) {

reflex_ocasion
    Participante
    • Consultas66
    • Respuestas632
    • Total698
    • Forum-pro
    • ★★★★

Si es para la versión 2.2 ya puedes descartarla inmediatamente, el error del idioma sólo es uno de los muchos errores que te encontrarás por culpa de la versión del php de tu hosting
    Otro de los errores es durante el proceso de compra. En el primer paso te dirá que selecciones un metodo de pago a pesar de haberlo seleccionado previamente cuando en realidad el problema es que no se selecciona una dirección de facturación. El segundo paso es tres cuartos de lo mismo con la dirección de envío, pero en este caso no hay advertencia alguna, sigue el proceso de compra sin cobrar portes alguno porque no hay una dirección de envío

Debes estar registrado para responder a este debate.