Error al ingresar al ingresar al modo administrador

Foros Foros Oscommerce Oscommerce 2.x Dudas sobre Instalación y Configuración Error al ingresar al ingresar al modo administrador

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  reflex_ocasion hace 2 semanas, 5 días.

• Autor
    Publicaciones

GustavoPonce
    Participante
    • Consultas1
    • Respuestas1
    • Total2
    • Principiante

Buenas muchachos, he conseguido esta plantilla para la version 2.2 ( https://www.templatemonster.com/free-templates/free-oscommerce-template-electronics-store.php )
    pero al instalarla y luego intentar ingresar al modo administrador me da unos errores que no estoy pudiendo resolver ya que soy nuevo en esto.

Los errores que me dan son
    Warning: require(includes/languages/.php): failed to open stream: No such file or directory in C:wampwwwsiteadminincludesapplication_top.php on line 157

ya reinstale una y mil veces y seguí varias opciones pero me sigue dando el error. Espero puedan guiarme. Muchas Gracias!!!!

Aquarupa
    Participante
    • Consultas42
    • Respuestas200
    • Total242
    • Forum-pro
    • ★★★★

Creo que tienes una consulta muy similar, verdad?

Aquarupa
    Participante
    • Consultas42
    • Respuestas200
    • Total242
    • Forum-pro
    • ★★★★

Prueba de hacer esto_

Para solucionarlo solamente abre tu fichero includes/application_top.php y encuentra:

// set the language

if (!tep_session_is_registered(‘language’) || isset($HTTP_GET_VARS)) {

Sustitúyelo por:

// set the language

if (!tep_session_is_registered(‘language’) || isset($HTTP_GET_VARS) || empty($language)) {

reflex_ocasion
    Participante
    • Consultas66
    • Respuestas632
    • Total698
    • Forum-pro
    • ★★★★

Si es para la versión 2.2 ya puedes descartarla inmediatamente, el error del idioma sólo es uno de los muchos errores que te encontrarás por culpa de la versión del php de tu hosting