A todos los Users.

Si utilizas la version 2.2 este es tu foro.
La mas estable hasta el momento.

Y si estas iniciandote, la version mas popular y donde mas soporte obtendras.

A todos los Users.

Notapor hogarmenaje » Mié Sep 26, 2012 8:06 pm

Ultimamente estoy viendo que muchos users se registran, hacen la pregunta y una vez contestada ya no aparecen por aquí.

Esto es un foro de ayuda, por lo que se agradece que participemos y nos ayudemos ente todos.

Entiendo que muchos no tengan la posibilidad de ayudar porque no saben, pero, estoy seguro que muchos otros solo "aprovechan" este foro para sus problemas y pasar de todo.

Espero que entre todos "levantemos" esto, y nos ayudemos mutuamente.

Se hace muy difícil para nosotros ayudar a la gente y que luego "desaparezca".

Y por favor, una vez solucionado el tema, marcarlo como "SOLUCIONADO" en las opciones que tenéis en el post.

Un saludo a tod@s.
hogarmenaje
Moderador Global

Anuncio

web_empresa

Re: A todos los Users.

Notapor Skualos » Mié Sep 26, 2012 8:20 pm

Si, esto ha venido ocurriendo desde el origen de los tiempos...

Me lo apunto para iniciar una busqueda de temas no solucionados..(como hace unos meses)... jeje.

Buena apreciacion.
Skualos
Moderador Global

Notapor hogarmenaje » Mié Sep 26, 2012 8:23 pm

Es que veo y veo y veo, que la gente solo utiliza este foro para sus "rollos" y pasa de todo.

Un saludo

PD. No estaría de más una chincheta al post. ( que yo no puc )
hogarmenaje
Moderador Global

Notapor Skualos » Jue Sep 27, 2012 3:24 pm

Puesto en global. Yo ya voy enviando advertencias a los users que no tienen temas sin solucionar.

Salud.
Skualos
Moderador Global

Notapor reflex_ocasion » Sab Sep 29, 2012 5:51 pm

Skualos escribió:Si, esto ha venido ocurriendo desde el origen de los tiempos...

Y nunca mejor dicho porque ya ocurría en el anterior foro, el que desapareció

Es mas, hay quien se baja una contribución, tiene algún tipo de problema, consulta en este foro y en el oficial (en inglés), no encuentra respuesta, lo soluciona de alguna manera y no dice nada, se lo calla para si, no comparte con nadie como lo ha solucionado

Saludos
reflex_ocasion
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Mié Oct 03, 2012 5:39 pm

totalmente de acuerdo chicos... pero también daros cuenta de una cosa...
Es el precio de la fama jejejeje quiero decir, este foro tiene muchas visitas y hay mucha gente diferente. No podemos esperar que todos los que se registran lleguen a ser usuarios habituales y seguramente, por razones ajenas al foro en si mismo. Por ejemplo, en el foro antiguo, yo me registre dos años antes de empezar a trabajar "un poco" con oscommerce. Estuve casi todo ese tiempo sin decir ni mu. No por mal, si no porque no podía o no sabía como enfocar el oscommerce en mi vida en aquel momento. Luego empecé un poco más en serio y luego tuve una etapa de total dedicación de mi tiempo. Ahora estoy en una etapa que estoy al 20% por decir algo, pero también es por temas al margen del foro...
A lo que me refiero con ello es a que tengamos paciencia con todos. Los viejos, los nuevos, los participativos y los "timidos"... todos dejan material en el foro, de alguna manera, sea la mejor o una menos buena, pero el caso es que todos ayudan a que el foro crezca día a día.

De paso un abrazo para todos que hacia tiempo que no os leía. :)
2 Estilos
Moderador Global

Notapor Skualos » Mar Oct 09, 2012 6:47 pm

La Question is....

NO, no.. la cuestion es que cuando a algun usuario se le responde una consulta, no esta de mas, que diga algo al respecto o que marque el tema como solucionado. No se habla de postear o no, que hay usuarios con temas de mas de 2 paginas donde si se han preocupado en ir entrando para consultar, pero una vez han resuelto su consulta ya esta, ni dicen... "ole, gracias, si, funciona...." y ademas que si siguen utilizando el foro porque tienen consultas posteriores que tampoco se molestan en comentar una vez solucionadas.

Que si, que si... que hay de todo, XD. Pero no esta de mas enviarles una advertencia de las normas de funcionamiento del foro.

Lo dicho.. si, Saludos que hacia que yo tampoco estaba por aqui demasiado con el tema del buceo..(claro era la temporada) ... XD.

Un abrazo.
Skualos
Moderador Global

Notapor 2 Estilos » Mié Oct 10, 2012 7:01 pm

Skualos escribió:Hay usuarios con temas de mas de 2 paginas donde si se han preocupado en ir entrando para consultar, pero una vez han resuelto su consulta ya esta, ni dicen... "ole, gracias, si, funciona...." y ademas que si siguen utilizando el foro porque tienen consultas posteriores que tampoco se molestan en comentar una vez solucionadas.

:shocking: :shocking: :shocking: vaya... no sabía tanto yo...
2 Estilos
Moderador Global

Notapor edu_llivia » Jue Ago 21, 2014 3:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo, curioso yo me apunte ya que soy nuevo puso un mensaje y de golpe y porrazo alguien me lo ha borrado. Yo he experimentado bastante y encontrado soluciones que puedo aportar. Pero viendo que me borran los mensajes me planteo el seguir y no hace ni 3 días que me he apuntado a este foro.
edu_llivia

Volver a Oscommerce 2.x